Nuestros Servicios

Que es Agilidad
Camino a la agilidad
Contamos con una variedad de servicios enfocados en la creación, entrega y captura de valor para nuestros clientes
Prácticas
Lean Agile

Enfoca tu organización en la creación, entrega y captura de valor a través de la adopción de prácticas Lean Agile.

Gestión de la Información

Gestiona los activos de información estratégicos de tu organización para una mejor toma de decisiones.

Entrenamiento y Formación

Incrementa las capacidades de tu organización de forma práctica y simple.

Asignación Especialistas

Logra tus objetivos de negocio contando con especialistas seleccionados para apoyar tus procesos organizacionales.

Prácticas Lean Agile

Nuestros servicios de agilidad están diseñados para que cualquier organización pueda adoptar las prácticas Lean Agile, sin importar el nivel de madurez que tenga, todo basado en el Framework Lean Agile NAVI 2.0 ®

Establecer el nivel de madurez Lean Agile en el que se encuentra la organización, para definir un roadmap de adopción con los siguientes pasos a implementar.

Más información

Preparar células aisladas bajo el pensamiento y filosofía Lean Agile a través de Scrum o Kanban.

Más información

Acompañar a un área o áreas de la organización para crear las competencias requeridas en Lean Agile, estableciendo el flujo actual caracterizado por el principio de “empieza por dónde estés”.

Más información

Analizar la estrategia Lean Agile de la organización para generar la estructura que apalancará a las iniciativas, a partir del ajuste de la estructura actual.

Más información

Implementar las políticas, estándares y normas bajo el pensamiento y filosofía Lean Agile, así como los comités que se encargarán de vigilar su cumplimiento.

Más información

Realizar sesiones de ideación para definir un mejor alcance de los proyectos de la organización, a través de talleres de Design Thinking y de historias de usuario que permitan generar capacidades de ideación en la organización.
<

Diseñar e implementar el proceso y los mecanismos necesarios para ir incorporando equipos Lean Agile de manera ordenada y exitosa de las organizaciones.

Implementar pilotos en Scrum o Kanban, apalancándolo a través de un programa puntual de Gestión del Cambio y un plan de comunicación organizacional.

Más información

Diseñar e implementar el proceso y los mecanismos necesarios para la operación del Centro de Entrenamiento.

Más información

Diseñar e implementar la Oficina Lean de la organización, a través de tres fases principales: Solicitud, Alcance y Validación.

Más información

Implementar el proceso y los mecanismos de gestión bajo principios Lean Agile con los que operarán áreas puntuales o el flujo de valor de la organización.

Más información

Implementar células colaborativas interdisciplinarias en áreas de Tecnología, apalancado a través de un programa de Gestión del Cambio o Lean Change Management (según se requiera) y un plan permanente de comunicación organizacional.

Más información

Implementar células individuales o colaborativas interdisciplinarias en áreas de Negocio, apalancado a través de un programa de Gestión del Cambio o Lean Change Management (según se requiera) y un plan permanente de comunicación organizacional.

Más información

Implementar de manera integral todos los componentes del Framework Lean Agile NAVI 2.0® así como las disciplinas temáticas que la organización requiera en la iniciativa de adopción planteada, con el fin de consolidar un Enterprise Lean Agile Center.

Más información

Proporcionar los roles Lean Agile requeridos para la operación del Enterprise Lean Agile Center, basado en el Framework Lean Agile NAVI 2.0®.

Más información

Página 1 de 4

Ellos ya han maximizado el valor en su organización

México

Deslizar arriba