¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana especializada en la consultoría para la adopción e implementación de prácticas Lean Agile al interior de cualquier organización, en servicios de gestión de información y en acompañamiento en áreas de Tecnologías de Información. Iniciamos operaciones en México en el año 2011 y, desde entonces, nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad y entrega constante de valor.

MISIÓN

Ser un socio estratégico para nuestros clientes ofreciéndoles servicios basados en prácticas Lean Agile y en Gestión de la Información adaptados a sus necesidades, contribuyendo con el logro de sus objetivos de negocio a través de la adopción de una filosofía de alta calidad, mejora continua, entrega y captura de valor.

VISIÓN

Posicionarnos y consolidarnos como líderes en nuestras líneas de negocio, potenciando nuestros diferenciadores tanto en el mercado nacional como internacional.


Nuestros pilares corporativos

Agilidad

Somos una empresa dinámica y nos adaptamos a los cambios buscando la excelencia a través de metodologías basadas en agilidad.

Innovación

Generamos nuevas ideas y producimos cambios significativos en el entorno en el que operamos.
 

Talento

Nuestro principal activo son nuestros colaboradores y fomentamos con ellos el trabajo en equipo en un entorno flexible y de aprendizaje continuo.

Pasión

Disfrutamos lo que hacemos y siempre nos esforzamos por mejorar nuestros servicios.
 

Enfoque al cliente

Comprendemos las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, situándolos en el centro de nuestras estrategias.

Nuestros

ALIADOS ESTRATÉGICOS

¿Estás listo para impulsar tu empresa a la Agilidad?

Contáctanos con unos de nuestros servicios y un especialista en Dimajeff tomará la iniciativa para acercarte al mundo de la agilidad y fortalecer el valor de tu empresa.

México

Deslizar arriba