Descubre nuestro Framework Lean Agile NAVI 2.0 ®

¿Qué puedes lograr con
NAVI 2.0®?

El Framework Lean Agile NAVI en su segunda versión contempla un marco integral de trabajo para la adopción e implementación de prácticas ágiles basado en la implementación de componentes, los cuáles se incorporan de acuerdo con las necesidades particulares de las organizaciones.

Su objetivo es ayudar a las grandes empresas a alcanzar una adopción modular de prácticas Lean Agile a través del Centro Empresarial Lean Agile, incorporando disciplinas fundamentales para el éxito de una adopción, tales como Change Management, Coaching, Mentoring y Business Agility, así como marcos de trabajo como Scrum, Kanban y Scrumban, tomando como base la puesta en marcha de un Gobierno Ágil.

El enfoque del Framework es la creación, captura y entrega de valor a través de cinco componentes principales: Estrategia, Estructura, Procesos, Entrega y Gobierno. Si deseas conocer en detalle cada uno de ellos, así como las disciplinas temáticas que los definen y los diferenciadores de NAVI 2.0® respecto a otros marcos de trabajo de la industria, déjanos tus datos y descarga el documento completo.

Comparte en tus redes sociales

Déjanos tus datos para que obtengas el documento completo.

    Deslizar arriba