¿Qué nos diferencia?

Somos creadores del Framework Lean- Agile NAVI®

(Marco de referencia único en México).

Framework
Lean - Agile Navi®

Bajo un Marco Ágil cubrimos todos los aspectos relacionados con la generación de un producto desde la concepción del requerimiento hasta la instalación de un producto o servicio terminado.

Este Marco contempla tres componentes principales: la Medición Directiva, la Relación con Administración de Proyectos y el Desarrollo del Producto.

Más información

Base de Datos
e Inteligencia de negocios

Diseñado para Administrar, Soportar y Brindar Servicios a nuestros clientes, garantizando disponibilidad y desempeño de las bases de datos. Ofreciendo confidencialidad y seguridad de su información, así como alineandonos a las necesidades y reglas del negocio.

Más información

Arquitectura
Empresarial

Para la generación de valor hacia el cliente, es importante conocer los elementos que constituyen a la empresa, y comó hacer uso de ellos para ahorrar costos y mejorar los proceso.

Bajo los esquemas de Arquitectura Empresarial se incluyen: Migraciones, Transformación a SOA, Fusión y Compra de Empresas entre otras.

Más información

Gobierno
Corporativo

Para la alineación de las Tecnologías de Información al Negocio, se requiere de un Marco de buenas prácticas destinadas a reducir el riesgo de eventos indeseables y aumentar el valor de TI para el Negocio.

La gobernabilidad determina a los responsables, los Procesos y los Mecanismos a implementar para el logro de los objetivos definidos por las organizaciones.

Más información

Desarrollado
de Sistemas

Brindamos soluciones para obtener valor al cliente a través del desarrollo de Productos de Calidad, basado en las metodologías adaptables a las necesidades del negocio.

Más información

¿Quiéres conocer más?

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.